Biodanza

Clases Regulares

Sesiones dirigidas a que obtengas una gran transformación personal disfrutando a través de la música, el movimiento y la comunicación con los demás.
La transformación vivida en las sesiones de biodanza mejorará las áreas de tu vida, sacando a la luz nuevas actitudes y emociones a través de movimientos orgánicos y precisos.

Profesores:
Raquel Sanhueza y Manuel Moya

Fecha:  Todos los  Miércoles

Horario: 20:30 a 21:45 hrs.

Precio: Cuatro sesiones por   $15.000 al mes

Contáctenos

aerodanza cEs un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y re-aprendizaje de las funciones originarias de la vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras, por medio de la música, el canto, el movimiento (danza) y situaciones de encuentro en grupo.

El proceso de integración actúa mediante la estimulación de las funciones originarias de conexión con la vida, que permite a cada individuo integrarse consigo mismo, con la especie y con el universo.

La renovación organica, quiere decir la acción sobre la autorregulación orgánica, inducida principalmente mediante estados especiales de trance que activan procesos de reparación celular y regulación global de las funciones biológicas, disminuyendo los factores de desorganización y estrés.

Reeduca la afectivamente es la capacidad de establecer vínculos sanos con otras personas.Reaprendemos la función originarias de la vida, confiando en nuestros instintos. El instinto es una conducta innata, hereditaria que no requiere aprendizaje y se manifiesta mediante estímulos específicos, teniendo por objeto conservar la vida y permitir su evolución.

Los instintos representan la naturaleza en nosotros, y sensibilizarnos a ellos significa restablecer nuestra conexión entre la naturaleza y la cultura.

Vivenciamos la integración, porque la experiencia es vivida con gran intensidad en el aquí y el ahora con una cualidad ontológica (que se proyecta sobre toda la existencia). En Biodanza las vivencias son integradoras porque poseen un efecto armonizador en sí mismas.

Las vivencias en Biodanza, están orientadas, a estimular los potenciales de Vitalidad, Sexualidad, Creatividad, Afectividad y Trascendencia, denominados Líneas de Vivencia.