Talleres

Jornadas de Autocuidado para empresas, comunidades o cualquier institución

meditacion en la oficinaYoga Break: sesiones de 15 minutos 3 veces por semana
(en medio de la jornada laboral)

Realizaremos sesiones de ejercicios respiratorios que traerán diferentes beneficios a los empleados. Dependiendo de la hora del día y del estado emocional de sus trabajadores aplicaremos las diferentes técnicas de respiración que nos ofrece la disciplina del Yoga, como: respiración profunda, la cual busca que la persona se relaje y aprenda a oxigenar adecuadamente sus pulmones, respiración de fuego o kapalabhati, destinada a  energizar y purificar el cuerpo. Nadhi shuddi, la cual es especialmente recomendada para  liberar estados de estrés y dolores de cabeza.
También ofrecemos programas semanales para despertar distintos estados de conciencia en quienes practiquen las técnicas.

Yoga personalizado

Sesión de 1 hora de yoga (para cualquier persona que requiera atención especial, ya sea  por sus horarios impredecibles o por problemas de salud específicos). Sesión diseñada de acuerdo a la problemática que presente el practicante. Consta de asanas (posturas), pranayamas (trabajo respiratorio) y pratyahara (concentración y meditación).
 

Taller "Vida Saludable": duración 2 y media, grupal

Durante el taller aprenderemos a llevar una vida éticamente saludable, de acuerdo a las reales necesidades de nuestro cuerpo, comprenderemos la verdadera importancia de tomar consciencia del modo en que respiramos y cómo este afecta la forma en que experimentamos la vida. Aprenderemos técnicas de respiración que ayudarán a purificar y vigorizar nuestro cuerpo. Practicaremos posturas que ayudarán a relajar los estados tensos en nuestro cuerpo. Estimularemos el centramiento de la mente y el control mental a través de la práctica meditativa.